University of Texas at Arlington Library - 13 Matching Results

This system will be undergoing maintenance April 18th between 9:00AM and 12:00PM CDT.

Primary view of Carta esferica de las costas y Golfo de Californias : llamado Mar de Cortes que comprende desde el Cabo Corrientes hasta el Puerto de S. Diego.
Dirección de Hidrografía
1825
Primary view of Carta esferica que comprende la costa meridional, parte de la setentrional é yslas adyacentes de la isla de Cuba : desde la punta de Maisi hasta Cabo S. Antonio levantada de orden superior en 1793 por el Teniente de Navio Don Ventura de Barcaiztegui, y en 1804, por el Capital de Fragata D. José del Rio.
Spain Direccíon de Hidrografía
1821
Primary view of Carta general para las navegaciones á la India oriental por el Mar del Sur y el grande oceano que separa el continente Americano del Asiatico: construida segun las derrotas, observaciones y trabajos de los mas celebres navegantes españoles y publicada por orden del Exmo Sr D. Guadalupe Victoria, primer presidente de la república [Sheet 1].
unknown creator
1825
Primary view of Carta general para las navegaciones á la India oriental por el Mar del Sur y el grande oceano que separa el continente Americano del Asiatico: construida segun las derrotas, observaciones y trabajos de los mas celebres navegantes españoles y publicada por orden del Exmo Sr D. Guadalupe Victoria, primer presidente de la república [Sheet 2].
unknown creator
1825
Primary view of Carta particular de la parte sur seno Mexicano que comprehende las cóstas de Yucatan y sonda de Campeche; las de Tabaso, Veracruz y Nuevo Reyno de Santander.
Spain Dirección de Hidrografía
1821
Primary view of Del oceano Atlantico Septentrional que comprende desde el equator hasta 58  [grados] de latitud norte y entre la longitud de 93 [grados]  á ocidente y 15 [grados] al oriente del meridiano de Cadiz.
unknown creator
1825
Primary view of Estados Unidos de la América Septentrional.
unknown creator
[1825..1845]
Primary view of Mapa de los Estados Unidos de Méjico
White, Gallaher & White
May 31, 1828
Primary view of Mapa de los estados unidos de Méjico : segun lo organizado y definido por las varias actas del Congreso de dicha república y construido por las mejores autoridades.
White, Gallaher & White
1828
Primary view of Nlle. Grenade, Caracas et Guyanes.
unknown creator
Primary view of Oceania ó Australasia y Polynesia.
unknown creator
[1824..1844]
Primary view of Plano del Puerto de San Diego de la California septentrional: situado en la latitud norte 32° 39 y longitud occidental del meridiano de Cadiz 110° 45 ; Plano del Puerto de San Blas en las costas del Estado de Xalisco : situado en la latitud 21° 30 norte, longitud 98 [degree] 41 ocidental del meridiano de Cadiz.
unknown creator
1825
Primary view of Plano del Puerto de Vera-Cruz.
unknown creator
1825